julio 25, 2021

Cabecero negro

El más popular:

Cabecera tapizada tapizada para dormitorios con marco de madera de pino.
Cabecera acolchada con espuma HR
Cabecera cubierta con tela antimanchas.
Para camas hechas de tela negra 80 (90 x 100 cm)

Ofertas de Cabecero negro

Un cabecero es sin ninguna duda una pieza clave en una casa que da estilo ya sea en dormitorios de mayores como en la de los jóvenes.

El cabecero de cama es una excelente opción de decorar tu hogar. Con los cabeceros de cama tapizados puedes otorgar este toque diferenciador para tu cama. Decóralos con el nórdico formando un espacio acogedor.

Te traemos cabeceros tapizados en tela o microfibra con dibujos que rebosan personalidad. Puedes ver una amplia familia de tonos para que puedas escoger entre un gran muestrario de opciones. Nuestros cabeceros de varios diseños, como estilo retro, moderno, elegante, etc. También contamos con una importante variedad de cabeceros juveniles para los niños pequeños.

Ofrecemos una enorme gama de cabeceros de cama, ya sea por tamaño para cama de 120, 150cm, etcétera y también en los materiales empleados para su creación como cabeceros de forja, de piel, etc.

Guía para comprar cabeceros de madera

La madera es un material hermoso adecuado para un cabecero de cama. La hay de pino, bambú, etc.

La madera da un toque cálido a la estancia y hace que la vivienda sea más personal.

Por supuesto, la madera es bastante dura así que dura en perfectas condiciones a lo largo de mucho tiempo. Por lo tanto un cabecero de madera es una inteligente elección para cualquier hogar.

Available for Amazon Prime