septiembre 25, 2021

Cabecero mullido

Producto destacado:

Cabecera cubierta con cuero sintético o tela, adaptable a cualquier tipo de cama y fácil de limpiar.
Reposacabezas acolchado con espuma HR, hecho a mano con un agarre suave y cómodo.
Cabecero para adolescentes y habitaciones dobles. Complemento ideal para optimizar su lugar de descanso desde la red del colchón.
Espesor: 8 cm, contiene accesorios para anclaje a la pared, no requiere montaje.
Color: blanco Dimensiones: para una cama de 150 (160 x 120 cm)

Más sobre Cabecero mullido

El cabecero es sin ninguna duda una cosa clave en una casa que aporta carácter tanto en dormitorios de adultos como en la de los niños pequeños.

El cabecero es una excelente manera de decorar tu casa. Con unos cabeceros tapizados puedes dar un toque diferenciador para tu cama. Combínalos con las cortinas formando un lugar único.

Contamos con cabeceros de forja y tapizados en tela y fibra con diseños que rebosan elegancia. Aquí puedes ver una gran serie de colores para que puedas decidir entre un gran muestrario de colores. Varios cabeceros de cama de muchos estilos, como estilo antiguo, moderno, convencional,… Además disponemos de una gran gama de cabeceros para niños para los niños.

Tenemos una considerable gama de cabeceros, ya sea de medidas para cama de 90cm, 150, etc y en los materiales utilizados para crearlos como cabeceros tapizados, de vinilo, entre otros.

Por qué comprar cabeceros de cama tapizados

Los cabeceros tapizados son increíblemente elegantes y siempre quedan estupendamente en cualquier cama. Tapizar es cubrir con piel elementos para mejorar su look.

La tela tapizada es enormemente duradera y puede permanecer en perfectas condiciones durante muchos años. Sin duda alguna un cabecero tapizado es una sabia compra para cualquier vivienda.