junio 13, 2021

Cabecero metal

Producto recomendado:

No realizamos envíos a las Islas Baleares. Cabecero de forja en color negro.
Cabecero pequeño de 108x117cm: camas de 80/90 / 105cm y cabecero grande de 150x117cm: camas de 135/140 / 150cm.
Hecho de metal con una superficie negra. Pintura a prueba de herrumbre para proteger el cabecero.
Notas: La empresa de transporte entrega el pedido a nivel de calle. En el portal de su dirección, debe estar preparado el día de la entrega para cargarlo, ya que el transportista no lo carga. Tenga en cuenta esta aclaración antes de realizar el pedido.

Más sobre Cabecero metal

El cabecero es sin duda una pieza vital en una casa que da personalidad ya sea en estancias de mayores como en la de los niños.

El cabecero de cama es una gran forma de customizar tu cama. Con estos cabeceros originales puedes entregar un estilo diferenciador para tu dormitorio. Combínalos con las alfombras creando un ambiente acogedor.

Hemos seleccionado cabeceros tapizados de polipiel o pana con diseños que rebosan imaginación. Puedes ver una amplia escala de tonos para que puedas decidir entre un enorme abanico de modelos. Nuestros cabeceros de cama de numerosos estilos, los hay de estilo vintage, minimalista, natural,etcétera. Además disponemos de una enorme gama de cabeceros para niños para los jóvenes.

Te mostramos una importante variedad de cabeceros de cama, ya sea de dimensiones para cama de 90, 135, etc o en los materiales empleados para crearlos como cabeceros de madera , de piel, etc.

Los mejores cabeceros de cama tapizados

Los cabeceros tapizados son bastante baratos y siempre quedan bien en cualquier cama. Tapizar es recubrir con tela elementos para personalizar su estilo.

La tela tapizada es altamente duradera y puede permanecer en excelentes condiciones a lo largo de mucho tiempo. Obviamente un cabecero tapizado es una inteligente compra para tu casa.