julio 29, 2021

Cabecero mandala

Producto destacado:

Hecho de MDF, corte por láser. La madera calada muestra el tono de la pared y crea un bonito contraste de color.
Montado sobre un marco de pino ecológico de 3 cm.
Decorado a mano.
Está hecho por nosotros, es un producto de España.

Descuentos Cabecero mandala

Un cabecero es sin ninguna duda una parte importante en un hogar que confiere estilo tanto en dormitorios de adultos como en la de los jóvenes.

Los cabeceros de cama son una gran forma de dar vida tu habitación. Con unos cabeceros de cama tapizados puedes dar un toque único para tu casa. Combínalos con las cortinas obteniendo un entorno original.

Te traemos cabeceros de forja y tapizados de piel sintética o terciopelo con modelos que rebosan elegancia. Aquí tienes una gran familia de tonos para que puedas decidir entre un enorme muestrario de estilos. Algunos cabeceros de numerosos estilos, los hay de estilo antiguo, moderno, vanguardista,… Incluso disponemos de una gran colección de cabeceros juveniles para los peques.

Existen una gran variedad de cabeceros de cama, ya sea por dimensiones de cama de 120, 150, etc como en los materiales utilizados para su creación como cabeceros de forja, de fibra, etc.

Guía para comprar cabeceros tapizados

Los cabeceros tapizados son muy originales y siempre quedan genial en cualquier pared. Tapizar es envolver con piel muebles para mejorar su apariencia.

La tela es enormemente duradera así que puede durar en perfectas condiciones después de bastantes años. Por tanto un cabecero tapizado es una inteligente compra para tu hogar.