abril 20, 2021

Cabecero mandal Ikea

Producto recomendado:

Bench Este banco tapizado es un mueble muy práctico e ideal para el dormitorio, el pasillo, el comedor o cualquier habitación.
Diseño moderno: tiene brazos curvos y colores elegantes. Está cubierto de lino y tiene un toque muy agradable. Se adapta perfectamente a la decoración de tu hogar.
Gran comodidad: está lleno de una esponja suave y gruesa. El cojín está acolchado con 20 cm de espuma, lo que garantiza una gran comodidad.
✅Alta calidad: patas de madera maciza, alta estabilidad y seguridad. Las almohadillas de los pies se pueden ajustar al piso si el piso es desigual
Dimensiones totales: 102 x 31 x 51 cm (L x W x H), dimensiones del asiento: 67.5 x 31 cm (L x W), altura del asiento: 39.5 cm, grosor del cojín: 17.5 cm. Capacidad máxima de carga: 130 kg.

Guía sobre Cabecero mandal Ikea

Un cabecero es sin lugar a dudas una pieza importante en un hogar que da particularidad ya sea en estancias de adultos como en la de los más pequeños.

El cabecero es una buena opción de customizar tu hogar. Con los cabeceros de madera puedes dar un estilo único para tu dormitorio. Compleméntalos con el nórdico obteniendo un lugar a tu estilo.

Hemos escogido cabeceros de forja y tapizados en piel sintética o terciopelo con dibujos con mucha imaginación. Tenemos una amplia escala de colores para que puedas escoger entre un enorme catálogo de modelos. Varios cabeceros de cama de variados diseños, como estilo vintage, moderno, convencional,etcétera. Igualmente disponemos de una importante gama de cabeceros juveniles para los peques.

Te traemos una amplia variedad de cabeceros, ya sea de tamaño de cama de 115, 135cm, etc como en los materiales utilizados para crearlos como cabeceros de madera , de polipiel, entre otros.

Comprar cabeceros tapizados

Los cabeceros tapizados son increíblemente originales y siempre quedan genial en cualquier sala. El arte de tapizar es envolver con tela muebles para renovar su look.

La tela tapizada es muy duradera y dura en buenas condiciones durante mucho tiempo. Obviamente un cabecero tapizado es una sabia compra para cualquier vivienda.