abril 15, 2021

Cabecero lino

Producto destacado:

La funda está hecha de tela de lino acolchada de alta calidad, que no solo ofrece comodidad, sino también moda para su hogar.
La almohada está perfectamente curvada y alivia eficazmente la presión sobre la columna lumbar, apoya la espalda y detiene el cuello.
El colchón de aire completamente lleno tiene una elasticidad duradera y es suave y cómodo. Es ideal para apoyar la cabeza y la espalda cuando lee en la cama o mira televisión.
Manera fija: los extremos tienen una banda de goma que envuelve la parte de la cabeza.
La almohada acolchada grande para uso doméstico para cama y sofá también se puede usar en el hospital, hotel, diván, asiento de ventana, sofá, incluso en una fiesta o en cualquier lugar al aire libre.

Ofertas de Cabecero lino

El cabecero de cama es sin duda una cosa vital en un hogar que da elegancia tanto en habitaciones de mayores como en la de los niños.

Los cabeceros de cama son la mejor manera de embellecer tu habitación. Con estos cabeceros de madera puedes entregar un toque diferente para tu vivienda. Combínalos con el nórdico creando un lugar personalizado.

Te traemos cabeceros de forja y tapizados de piel sintética o pana con diseños con mucha imaginación. Aquí puedes ver una enorme escala de colores para que puedas elegir entre un gran catálogo de opciones. Nuestros cabeceros de cama de varios diseños, los hay de estilo clásico, moderno, convencional, etc. Incluso disponemos de una gran colección de cabeceros juveniles para los jóvenes.

Te mostramos una enorme variedad de cabeceros de cama, tanto por medidas para cama de 115cm, 150, etcétera o en los materiales utilizados para su fabricación como cabeceros de forja, de piel, etcétera.

Comprar los mejores cabeceros tapizados

Los cabeceros tapizados son bastante económicos y siempre quedan estupendamente en cualquier estancia. El arte de tapizar es recubrir con piel o tela muebles para cambiar su estilo.

La tela tapizada es enormemente duradera así que puede permanecer en buenas condiciones a lo largo de mucho tiempo. Sin lugar a dudas un cabecero tapizado es una genial compra para tu hogar.