abril 19, 2021

Cabecero led

Nuestra recomendación:

Dimensiones de la cabecera: 200 cm (ancho) x 55 cm (alto) x 3 cm (profundidad).
Cabecero con plafones, ideal para entornos actuales. Hecho de melamina de alta calidad, color de trufa fuerte y duradero y luces de techo de color blanco cañón.
Una cabecera altamente funcional y elegante que se puede combinar con nuestra colección de productos HomeSouth Soto. (Contiene solo cabecero, sin mesas ni elementos decorativos en la foto).
Esta cabecera tiene luces LED en la parte inferior de las luces del techo, que son perfectas para leer antes de acostarse o para iluminar la habitación con una luz amigable.
Garantía de 2 años (ver condiciones) con 100% de satisfacción del servicio al cliente, reemplazo inmediato y gratuito de piezas perdidas o dañadas.

Guía sobre Cabecero led

El cabecero es sin duda una parte importante en una habitación que otorga elegancia tanto en estancias de mayores como en la de los más pequeños.

El cabecero es una gran manera de dar vida tu casa. Con unos cabeceros de madera puedes dar un toque diferenciador para tu vivienda. Poténcialos con el nórdico creando un espacio acogedor.

Hemos escogido cabeceros tapizados en piel y microfibra con modelos con mucha personalidad. Tenemos una amplia serie de colores para que puedas seleccionar entre un enorme catálogo de posibilidades. Varios cabeceros de varios estilos, como estilo antiguo, minimalista, vanguardista,… Además disponemos de una enorme gama de cabeceros para niños para los jóvenes.

Ofrecemos una gran gama de cabeceros de cama, tanto de medidas de cama de 120cm, 135, etc y también en los materiales utilizados para su creación como cabeceros de forja, de fibra, entre otros.

Los mejores cabeceros tapizados

Los cabeceros tapizados son bastante económicos y siempre quedan bien en cualquier cama. Tapizar es recubrir con piel o tela objetos para mejorar su forma.

La tela es bastante duradera por lo que dura en excelentes condiciones después de bastante tiempo. Sin duda alguna un cabecero tapizado es una inteligente compra para cualquier vivienda.