abril 15, 2021

Cabecero laminas madera

Oferta de la semana:

Impresión de calidad fotográfica Tintas ecológicas HP en papel de arte pegado a madera.
Montado en aglomerado de 1 cm y barnizado a mano, el efecto de los estantes de madera simula la impresión en una paleta.
Diseñado, impreso y montado en España. Se suministra con ganchos, listos para colgar.
Somos redactores, no creadores de carteles, estropeamos cada detalle y trabajamos con los mejores materiales.
Estará perfectamente embalado y enviado protegido. Producto exclusivo de Artestock.

Todo sobre Cabecero laminas madera

El cabecero de cama es sin dudarlo una cosa primordial en un dormitorio que da carácter ya sea en habitaciones de adultos como en la de los jóvenes.

El cabecero de cama es una excelente forma de customizar tu habitación. Con estos cabeceros de cama de forja puedes entregar un toque diferente para tu hogar. Poténcialos con los muebles creando un lugar personalizado.

Hemos escogido cabeceros de forja y tapizados de tela o terciopelo con diseños con gran elegancia. Disponemos de una amplia gama de tonos para que puedas elegir entre un enorme catálogo de opciones. Algunos cabeceros de bastantes estilos, los hay de estilo retro, minimalista, vanguardista, etc. Incluso disponemos de una enorme colección de cabeceros para niños para los más pequeños.

Se encuentran una enorme variedad de cabeceros de cama, tanto de dimensiones de cama de 120cm, 135cm, etcétera y también en los materiales utilizados para crearlos como cabeceros tapizados, de acero, etc.

Guía de compra de cabeceros de cama de madera

La madera es un material ecológico ideal para cabeceros de cama. La hay de pino, encina, etc. La madera entrega un toque acogedor a la ornamentación y hace que la cama sea más cómoda.

Además, la madera es bastante duradera así que puede permanecer en excelentes condiciones durante muchos años. Por tanto un cabecero de madera es una inteligente compra para tu casa.