octubre 25, 2021

Cabecero lamas

El más popular:

CABEZA DE MADERA NATURAL
CABEZA VERTICAL DEL CABECERO DE ESTILO ANTIGUO
MEDIDAS: 105 x 80 x 3 cm, 150 x 80 x 3 cm, 165 x 80 x 3 cm
Incluye accesorios para la colocación.
VINTAGE DECORATION

Ofertas de Cabecero lamas

Los cabeceros son sin ninguna duda una pieza clave en un hogar que otorga elegancia tanto en habitaciones de adultos como en la de los peques de la casa.

Los cabeceros son una gran opción de dar forma tu vivienda. Con unos cabeceros de forja puedes otorgar un toque diferente para tu habitación. Combínalos con el edredón obteniendo un lugar único.

Hemos seleccionado cabeceros tapizados en piel y pana con dibujos con mucha imaginación. Disponemos de una gran gama de colores para que puedas elegir entre un amplio catálogo de opciones. Disponemos de cabeceros de bastantes diseños, los hay de estilo clásico, original, sobrio, etc. Igualmente tenemos una enorme colección de cabeceros para niños para los niños pequeños.

Tenemos una gran variedad de cabeceros, tanto de tamaño para cama de 90, 135, etcétera o en los materiales utilizados para fabricarlos como cabeceros de forja, de otros materiales, u otros.

Guía de cabeceros de cama de forja

La forja es es una clase de fabricación de objetos mediante deformación plástica con aplicación de fuerzas de compresión. El cabecero de forja es muy resistente y robusto, y aguanta muy bien el paso de los años.

El hierro forjado entrega un estilo cálido a la habitación y hace que la morada sea más confortable. De manera que un cabecero de hierro forjado es una genial compra para tu hogar.

Available for Amazon Prime