abril 20, 2021

Cabecero infantil

Producto recomendado:

Cabecero de PVC de 5 mm
Cabecera de PVC impresa digitalmente
Cabecero económico ideal para decorar habitaciones.
Fácil de instalar, resistente, ligero, aislante y duradero.
Dimensiones: 100 cm de largo x 60 cm de alto

Información sobre Cabecero infantil

Los cabeceros de cama son sin ninguna duda una parte clave en una cama que aporta elegancia tanto en estancias de mayores como en la de los niños.

Los cabeceros son una buena manera de embellecer tu dormitorio. Con los cabeceros de madera puedes otorgar un toque diferente para tu casa. Compleméntalos con el edredón obteniendo un entorno acogedor.

Disponemos cabeceros de madera y tapizados en piel sintética o pana con creaciones que rebosan personalidad. Aquí tienes una amplia variedad de colores para que puedas seleccionar entre un enorme abanico de posibilidades. Estos cabeceros de cama de muchos estilos, los hay de estilo antiguo, moderno, vanguardista,… Además contamos con una enorme variedad de cabeceros juveniles para los niños.

Tenemos una importante gama de cabeceros, ya sea de dimensiones de cama de 90cm, 135, etc y en los materiales usados para su fabricación como cabeceros tapizados, de polipiel, entre otros.

Los mejores cabeceros tapizados

Los cabeceros tapizados son increíblemente originales y siempre quedan bien en cualquier cama. El arte de tapizar es tapar con piel o tela objetos para mejorar su look.

La tapicería es altamente duradera por lo que puede durar en buenas condiciones a lo largo de bastantes años. Sin lugar a dudas un cabecero tapizado es una gran elección para cualquier vivienda.