abril 15, 2021

Cabecero hecho a mano

El más popular:

Uso: cabecero válido para camas de 120, camas de 105 y camas de 90
Calidad: cabecero de madera de abeto de primera clase; Esta cabecera es clásica en colores naturales y combina muy bien con cualquier estilo.
Fabricación: Nuestras cabeceras están hechas a mano individualmente en España. Son únicos y diseñados para la longevidad.
Montaje: fácil de instalar; Instrucciones y anclas incluidas; terminado en unos minutos
Dimensiones: longitud 120 cm – altura 60 cm – ancho 4,2 cm

Más sobre Cabecero hecho a mano

Los cabeceros son sin duda una parte esencial en un hogar que aporta estilo tanto en habitaciones de personas mayores como en la de los más pequeños.

El cabecero de cama es la mejor forma de decorar tu hogar. Con unos cabeceros de forja puedes entregar un toque distinto para tu cama. Combínalos con las mesitas de noche creando un espacio único.

Tenemos cabeceros de madera y tapizados de piel o microfibra con diseños con gran imaginación. Tenemos una amplia familia de tonos para que puedas elegir entre un enorme abanico de colores. Nuestros cabeceros de variados estilos, los hay de estilo retro, original, sobrio,… Incluso contamos con una importante gama de cabeceros juveniles para los peques de la casa.

Existen una considerable variedad de cabeceros de cama, ya sea por dimensiones para cama de 115cm, 150, etcétera y en los materiales utilizados para fabricarlos como cabeceros tapizados, de otros materiales, y más.

Mejores cabeceros de madera

La madera es un material hermoso perfecto para cabeceros. Tenemos madera de roble, cerezo, etc.

La madera da un toque especial a la estancia y hace que la casa sea más cómoda.

Además, la madera es altamente dura por lo que dura en buenas condiciones a lo largo de muchos años. Es por eso que un cabecero de madera es una inteligente compra para cualquier vivienda.