octubre 24, 2021

Cabecero flores

Nuestra recomendación:

Cabecero de PVC de 5 mm
Cabecera de PVC impresa digitalmente
Cabecero económico ideal para decorar habitaciones.
Dimensiones: 135 cm de largo x 60 cm de alto
Fácil de instalar, resistente, ligero, aislante y duradero.

Más sobre Cabecero flores

Un cabecero es sin lugar a dudas una pieza esencial en una cama que aporta distinción tanto en estancias de mayores como en la de los jóvenes.

El cabecero de cama es una gran forma de customizar tu hogar. Con unos cabeceros de cama de madera puedes otorgar ese toque único para tu cama. Decóralos con las alfombras creando un ambiente a tu estilo.

Tenemos cabeceros de forja y tapizados en tela y pana con diseños con mucha originalidad. Puedes ver una gran serie de tonos para que puedas decidir entre un enorme abanico de posibilidades. Algunos cabeceros de cama de varios estilos, como estilo clásico, original, sobrio,etcétera. También disponemos de una importante colección de cabeceros infantiles para los peques de la casa.

Existen una enorme gama de cabeceros, ya sea por tamaño para cama de 90, 150cm, etcétera como en los materiales utilizados para su fabricación como cabeceros de madera , de acero, u otros.

Por qué elegir cabeceros tapizados

Los cabeceros tapizados son increíblemente elegantes y siempre quedan estupendamente en cualquier sala. Tapizar es recubrir con tela objetos para renovar su apariencia.

La tela es altamente duradera por lo que permanece en buenas condiciones a lo largo de bastantes años. Obviamente un cabecero tapizado es una inteligente elección para tu cama.

Available for Amazon Prime