junio 13, 2021

Cabecero etnico

Oferta de la semana:

Material: Consiste en un cartón de nido de abeja de 10 mm de grosor y es un material protector que se basa en una estructura de cartón hexagonal y recuerda la forma de un plato de abeja. Este material de panal se inserta entre dos láminas de cartón completamente planas, creando los llamados paneles de panal
Bordes impresos, material ligero, resistente, económico y 100% reciclable.
Fácil montaje, bordes impresos.
Dimensiones: 150 cm de largo x 60 cm de alto
Fácil de instalar, resistente, ligero, aislante y duradero.

Todo sobre Cabecero etnico

Los cabeceros son sin duda una cosa primordial en una habitación que otorga carácter ya sea en habitaciones de mayores como en la de los niños.

El cabecero es una excelente forma de personalizar tu habitación. Con los cabeceros de cama tapizados puedes producir un estilo diferenciador para tu vivienda. Decóralos con el edredón creando un espacio original.

Hemos escogido cabeceros de madera y tapizados de piel sintética y microfibra con creaciones con gran personalidad. Disponemos de una enorme variedad de tonos para que puedas seleccionar entre un amplio abanico de posibilidades. Varios cabeceros de varios estilos, como estilo antiguo, original, sobrio,… Igualmente disponemos de una importante colección de cabeceros juveniles para los peques de la casa.

Te mostramos una gran variedad de cabeceros de cama, tanto de dimensiones para cama de 115cm, 150, etcétera o en los materiales usados para crearlos como cabeceros de forja, de fibras naturales, u otros.

Guía para comprar cabeceros de forja

La forja es es una clase para fabricar objetos mediante deformación plástica con aplicación de la compresión. El cabecero de forja es muy resistente y fuerte, y aguanta fenomenal el paso de los años.

El hierro forjado entrega un toque clásico a la sala y consigue que la vivienda sea más cómoda. Por lo tanto un cabecero de forja es una gran elección para cualquier dormitorio.