septiembre 26, 2021

Cabecero estilo escandinavo

Producto destacado:

DETALLES TÉCNICOS: Dimensiones totales: W 71 cm x W 45 cm x FON 30 cm – dimensiones del cajón (2): W 12.3 cm x W 42.3 cm x W 28.5 cm – color: marrón, madera clara, gris – material : Paulownia, MDF – Cod. RE6118
MESA DE COMEDOR: La mesita de noche con 2 cajones de Rebecca se caracteriza por su diseño moderno típico y su moda de las tendencias decorativas más importantes. Diseño geométrico y colores pastel. Adecuado como mesita de noche junto a una cabecera moderna o escandinava de madera natural. También se puede utilizar como mesa auxiliar al lado del sofá. El estante para libros, vasos, periódicos y los cajones para artículos pequeños.
CAJONES GEOMÉTRICOS: Mesita de noche con 2 cajones con decoración geométrica en el frente. Muebles adicionales adecuados para completar un espacio mínimo u otros muebles grises
SOLO FIJANDO LAS PATAS: Los muebles deben ensamblarse muy fácilmente: es suficiente para unir las patas a la estructura superior. La gaveta Rebecca está lista para usar en unos minutos
PAREJA IDEAL: se pueden usar como pareja junto a la cama como mesas de noche modernas. Estante superior para soportar lámparas, libros, gafas, relojes y cajones para almacenar píldoras y cargadores móviles.

Todo sobre Cabecero estilo escandinavo

Un cabecero es sin lugar a dudas una cosa importante en un dormitorio que da elegancia tanto en habitaciones de adultos como en la de los peques de la casa.

Los cabeceros son la mejor manera de dar forma tu casa. Con los cabeceros de forja puedes dar ese toque único para tu vivienda. Poténcialos con las alfombras obteniendo un espacio agradable.

Hemos seleccionado cabeceros tapizados en polipiel o fibra con estilos con gran elegancia. Puedes ver una amplia familia de colores para que puedas decidir entre un gran catálogo de modelos. Disponemos de cabeceros de numerosos diseños, como estilo clásico, minimalista, nórdico, etc. Igualmente contamos con una considerable variedad de cabeceros infantiles para los más pequeños.

Podemos ver una considerable variedad de cabeceros de cama, ya sea por tamaño de cama de 120, 135, etcétera y en los materiales utilizados para su creación como cabeceros tapizados, de ratán, etc.

Ventajas de los cabeceros de forja

El hierro forjado es es una forma de fabricación de objetos a través de deformación plástica con aplicación de fuerzas de compresión. El cabecero de forja es enormemente resistente y fuerte, y soporta perfectamente el paso de los años.

El hierro forjado otorga un estilo cálido a la ornamentación y consigue que la cama sea más acogedora. Por lo tanto un cabecero de forja es una sabia compra para cualquier vivienda.

Available for Amazon Prime