julio 29, 2021

Cabecero estanteria

El más popular:

Material: MDF. Capacidad máxima: 10 kg.
Dimensiones: L63.5 cm P13.5 cm x H10 cm. Dimensiones del cajón: L27.8 cm x H11 cm D7 cm.
Este moderno estante de pared de bambú blanco y natural, ya sea en el baño, en la oficina, en la moderna sala de estar, en la sala de estar, en la sala de estar o en el dormitorio.
Se entrega en autoensamblaje con instrucciones de instalación simples.
Con la cuenta. Todos los pedidos recibidos antes de las 2 p.m. se enviarán el mismo día.

Descuentos Cabecero estanteria

El cabecero de cama es sin ninguna duda una pieza vital en el dormitorio que da personalidad ya sea en dormitorios de personas mayores como en la de los peques de la casa.

El cabecero es una gran manera de dar vida tu dormitorio. Con los cabeceros de cama tapizados puedes otorgar un toque diferente para tu casa. Poténcialos con las cortinas creando un ambiente agradable.

Hemos seleccionado cabeceros tapizados en tela o microfibra con creaciones con gran elegancia. Contamos con una gran escala de tonos para que puedas elegir entre un enorme abanico de modelos. Nuestros cabeceros de cama de variados diseños, los hay de estilo vintage, original, nórdico,etcétera. Igualmente disponemos de una considerable colección de cabeceros juveniles para los peques.

Ofrecemos una gran gama de cabeceros, tanto por medidas de cama de 120cm, 135, etc y también en los materiales utilizados para su fabricación como cabeceros de madera , de piel, etc.

Elegir cabeceros de hierro forjado

El metal forjado es es un proceso para fabricar objetos aplicando deformación plástica con aplicación de fuerzas de compresión. El cabecero de forja es altamente resistente y duradero, y soporta muy bien el paso de los años.

La forja entrega un toque especial a la sala y hace que la vivienda sea más confortable. De forma que un cabecero de hierro forjado es una estupenda compra para cualquier hogar.

Available for Amazon Prime