octubre 25, 2021

Cabecero envejecido

Producto destacado:

Uso: cabecero válido para camas de 200, camas de 150 y camas de 120.
Calidad: cabecero de madera de pino Flandes de alta calidad. Es un clásico de nuestra colección, uno de nuestros más vendidos. Muy fácil de combinar con cualquier estilo.
Fabricación: Nuestras cabeceras están hechas a mano individualmente en España. Son únicos y diseñados para la longevidad.
Montaje: fácil de instalar. Instrucciones y anclaje incluidos. Terminado en unos minutos.
Dimensiones: longitud 200 cm – altura 80 cm – ancho 3.5 cm.

Descuentos Cabecero envejecido

Un cabecero es sin duda una pieza vital en una habitación que confiere personalidad ya sea en estancias de personas mayores como en la de los niños pequeños.

El cabecero de cama es la mejor forma de decorar tu vivienda. Con los cabeceros de forja puedes entregar este toque distinto para tu habitación. Compleméntalos con el nórdico formando un ambiente a tu gusto.

Hemos seleccionado cabeceros tapizados de polipiel y microfibra con modelos con gran personalidad. Aquí puedes ver una gran serie de tonos para que puedas escoger entre un amplio abanico de estilos. Varios cabeceros de numerosos estilos, como estilo retro, original, elegante,etcétera. Igualmente contamos con una enorme gama de cabeceros para niños para los peques.

Podemos ver una importante variedad de cabeceros de cama, ya sea de dimensiones para cama de 90, 150, etcétera y también en los materiales usados para crearlos como cabeceros de madera , de otros materiales, u otros.

Los mejores cabeceros de cama tapizados

Los cabeceros tapizados son bastante originales y siempre quedan estupendamente en cualquier dormitorio. Tapizar es envolver con piel o tela objetos para mejorar su forma.

La tela tapizada es enormemente duradera y dura en excelentes condiciones después de muchos años. Obviamente un cabecero tapizado es una genial compra para cualquier vivienda.