junio 13, 2021

Cabecero en l

Producto destacado:

Dimensiones de la cabeza: 190 cm (largo) x 50 cm (alto) x 3.5 cm (profundidad).
Cabecero de cuero sintético color grafito.
Costuras decorativas.
Se adapta a cualquier tipo de ambiente o pared.
100% de satisfacción posterior a la venta, si falta una parte o una de ellas tiene un defecto de fábrica, envíe la nueva parte de forma gratuita.

Descuentos Cabecero en l

El cabecero de cama es sin ninguna duda una pieza importante en el dormitorio que aporta carácter ya sea en habitaciones de personas mayores como en la de los niños.

El cabecero de cama es una buena opción de decorar tu habitación. Con unos cabeceros originales puedes producir este toque único para tu vivienda. Compleméntalos con las mesitas de noche formando un lugar único.

Te traemos cabeceros de forja y tapizados en piel sintética y microfibra con modelos que rebosan elegancia. Tenemos una gran serie de tonos para que puedas elegir entre un gran catálogo de posibilidades. Disponemos de cabeceros de numerosos diseños, como estilo retro, minimalista, sobrio,… Además disponemos de una considerable gama de cabeceros juveniles para los niños pequeños.

Te traemos una enorme variedad de cabeceros, ya sea de tamaño para cama de 90, 150, etc y también en los materiales empleados para su fabricación como cabeceros de madera , de fibras naturales, etcétera.

Comprar cabeceros tapizados

Los cabeceros tapizados son muy elegantes y siempre quedan bien en cualquier cama. Tapizar es tapar con tela elementos para renovar su look.

La tapicería es bastante duradera por lo que puede permanecer en buenas condiciones a lo largo de muchos años. Sin lugar a dudas un cabecero tapizado es una estupenda compra para cualquier hogar.