julio 29, 2021

Cabecero de madera asimetrico

Cabecero destacado:

Uso: cabecero válido para camas de 150, camas de 120 y camas de 105
Calidad: cabecero de madera de pino de alta calidad; Esta cabecera es clásica en colores naturales y combina muy bien con cualquier estilo.
Fabricación: Nuestras cabeceras están hechas a mano individualmente en España. Son únicos y diseñados para la longevidad.
Montaje: fácil de instalar; Instrucciones y anclas incluidas; terminado en unos minutos
Dimensiones: longitud 140 cm – altura 80 cm – ancho 4,2 cm

Comprar Cabecero de madera asimetrico

El cabecero de cama es sin lugar a dudas una pieza clave en un dormitorio que aporta personalidad ya sea en habitaciones de adultos como en la de los jóvenes.

El cabecero de cama es una excelente opción de decorar tu hogar. Con los cabeceros de forja puedes producir este toque único para tu vivienda. Combínalos con las paredes creando un espacio único.

Hemos escogido cabeceros de madera y tapizados de piel o terciopelo con diseños con gran imaginación. Disponemos de una amplia gama de colores para que puedas escoger entre un enorme abanico de estilos. Estos cabeceros de varios estilos, como estilo clásico, moderno, nórdico,… Igualmente contamos con una enorme colección de cabeceros infantiles para los jóvenes.

Tenemos una enorme gama de cabeceros de cama, ya sea de medidas de cama de 115, 150cm, etc y en los materiales usados para su creación como cabeceros tapizados, de fibras naturales, etc.

Por qué elegir cabeceros de cama de madera

La madera es un material natural ideal para un cabecero. Existe madera de roble, olivo, etc. La madera entrega un toque fresco a la ornamentación y consigue que la casa sea más personal.

Por supuesto, la madera es enormemente dura por lo que dura en excelentes condiciones a lo largo de bastantes años. Es por eso que un cabecero de madera es una gran compra para cualquier hogar.

Available for Amazon Prime