julio 25, 2021

Cabecero de cama zara home

Cabecero recomendado:

Lo mejor para cada habitación de su hogar: dormitorio, habitación de invitados, habitación infantil. Ofrezca a sus amigos, familiares e hijos un regalo perfecto.
El diseño 3D se adapta a su gusto único al elegir la decoración del hogar, y los colores no borrosos le dan frescura a su habitación.
Tejido de microfibra 100% poliéster para que la textura sea suave.
Instrucciones de lavado: Lavable a máquina por debajo de 30 ° C. Evite lavar con otras telas oscuras, ciclo suave. Secado en seco profundo. Planche al ajuste más bajo si es necesario.
Un sistema de certificación independiente basado en el estándar OEKO-TEX 100 para productos textiles, que garantiza que estos productos cumplan con los estándares ambientales y de seguridad.

Información sobre Cabecero de cama zara home

Los cabeceros son sin dudarlo una parte esencial en un hogar que confiere distinción ya sea en estancias de mayores como en la de los peques.

Los cabeceros son la mejor forma de dar forma tu habitación. Con estos cabeceros originales puedes otorgar este estilo único para tu habitación. Combínalos con el edredón creando un lugar acogedor.

Hemos seleccionado cabeceros tapizados de piel sintética o pana con modelos que rebosan imaginación. Te traemos una gran variedad de tonos para que puedas elegir entre un enorme catálogo de colores. Varios cabeceros de variados estilos, los hay de estilo vintage, original, nórdico,… Igualmente contamos con una enorme variedad de cabeceros infantiles para los peques.

Podemos ver una amplia gama de cabeceros de cama, tanto de tamaño de cama de 90, 135, etcétera y también en los materiales empleados para crearlos como cabeceros de forja, de acero, etcétera.

Comprar cabeceros de madera

La madera es un material hermoso adecuado para un cabecero. Existe madera de pino, olivo, etc.

La madera ofrece un toque clásico a la sala y hace que la cama sea más cómoda.

Además, la madera es bastante duradera así que puede durar en perfectas condiciones a lo largo de mucho tiempo. Por tanto un cabecero de madera es una estupenda compra para cualquier casa.

Available for Amazon Prime