enero 22, 2022

Cabecero de cama redondo

Cabecero destacado:

Cama con cama extraíble válida para colchón de 160×200 (colchón no incluido en el precio)
Con LED multicolor y control remoto para cambiar los colores y regular la intensidad o apagar
Somier de madera cubierto con cuero sintético de PU de alta calidad y fácil de limpiar. Estructura del sofá de metal con base de listones de madera. Bisagras con pistones hidráulicos, fáciles de abrir.
Dimensiones: longitud: 224 cm ancho: 177 cm altura cabecera 66 cm. Sofá de profundidad: 15 cm. El grosor recomendado del colchón para esta cama es entre 18 y 22 cm.
Todos los productos se entregan a pie de calle.

Todo sobre Cabecero de cama redondo

El cabecero es sin duda una pieza importante en una cama que otorga particularidad ya sea en estancias de adultos como en la de los niños pequeños.

El cabecero de cama es una excelente manera de dar vida tu casa. Con estos cabeceros de forja puedes dar un toque diferenciador para tu casa. Poténcialos con el nórdico obteniendo un espacio original.

Te traemos cabeceros de madera y tapizados en polipiel o pana con diseños con mucha originalidad. Te traemos una gran gama de colores para que puedas elegir entre un enorme catálogo de posibilidades. Disponemos de cabeceros de cama de variados estilos, como estilo vintage, moderno, natural, etc. También tenemos una enorme gama de cabeceros juveniles para los peques.

Existen una gran variedad de cabeceros de cama, ya sea de tamaño para cama de 115cm, 200, etcétera y en los materiales utilizados para fabricarlos como cabeceros de madera , de acero, y más.

Por qué comprar cabeceros de forja

La forja es es una clase para fabricar objetos mediante deformación plástica con acción de la compresión. Un cabecero de forja es enormemente resistente y robusto, y soporta fenomenal el paso del tiempo.

El hierro forjado ofrece un toque fresco a la ornamentación y hace que la cama sea más especial. Por lo tanto un cabecero de forja es una gran compra para cualquier hogar.

Available for Amazon Prime