diciembre 9, 2022

Cabecero de cama metal blanco

Cabecero destacado:

Cama con somier de metal (colchón no incluido)
Dimensiones: total (largo x ancho x alto): 208 cm x 126 cm x 95 cm – dimensiones del colchón (largo x ancho) 200 cm x 120 cm – altura del cabecero: aprox. 95 cm – altura de las patas: 60 cm
Color: blanco
Material: marco de acero con recubrimiento en polvo – marco estable – resistente a arañazos, golpes y abrasión
Es una cama de marca [en.casa]

Información sobre Cabecero de cama metal blanco

El cabecero es sin lugar a dudas una pieza vital en un hogar que aporta elegancia tanto en dormitorios de adultos como en la de los niños.

El cabecero de cama es la mejor forma de decorar tu vivienda. Con estos cabeceros tapizados puedes dar ese estilo diferenciador para tu vivienda. Decóralos con el nórdico obteniendo un lugar acogedor.

Contamos con cabeceros tapizados en polipiel o pana con dibujos que rebosan imaginación. Aquí puedes ver una gran serie de colores para que puedas elegir entre un gran abanico de opciones. Estos cabeceros de bastantes estilos, los hay de estilo retro, minimalista, natural, etc. Igualmente contamos con una gran variedad de cabeceros juveniles para los niños pequeños.

Ofrecemos una enorme variedad de cabeceros, ya sea de dimensiones de cama de 115, 200, etc y también en los materiales usados para su fabricación como cabeceros de madera , de vinilo, etc.

Guía de compra de cabeceros de cama tapizados

Los cabeceros tapizados son muy económicos y siempre quedan estupendamente en cualquier dormitorio. Tapizar es envolver con piel o tela muebles para mejorar su forma.

La tela es bastante duradera y permanece en excelentes condiciones durante bastantes años. Sin lugar a dudas un cabecero tapizado es una sabia compra para tu casa.

Disponible para Amazon Prime