octubre 24, 2021

Cabeceros de cama Leroy Merlín

Cabecero Leroy Merlin destacado:

Cabeceros de madera para camas de 90 y 105 de estilo nórdico.
Cabeceros de listones de madera de pino con accesorios para anclaje a la pared.
Cabezas de cama para adolescentes y habitaciones dobles.
Cabeza con estructura de tablones de madera de pino de alta calidad.
Color: crudo. Dimensiones: 110 cm de largo y 45 cm de ancho. Para camas de 90 y 105 cm.

Ofertas de cabeceros de cama Leroy Merlin

Los cabeceros Leroy Merlin son sin ninguna duda una pieza vital en un hogar que da carácter ya sea en dormitorios de personas mayores como en la de los niños.

Un cabecero es una excelente manera de dar forma tu vivienda. Con estos cabeceros tapizados puedes otorgar un estilo distinto para tu hogar. Compleméntalos con las alfombras obteniendo un ambiente personal.

Contamos con cabeceros de madera y tapizados en tela y terciopelo con creaciones que rebosan imaginación. Aquí tienes una enorme serie de colores para que puedas escoger entre un gran abanico de modelos. Algunos cabeceros de cama de variados diseños, como estilo retro, minimalista, vanguardista, etc. También tenemos una gran colección de cabeceros infantiles para los jóvenes.

Ofrecemos una importante gama de cabeceros, tanto por medidas para cama de 120cm, 150cm, etcétera y en los materiales utilizados para su creación como cabeceros tapizados, de otros materiales, etc.

Los mejores cabeceros de cama tapizados

Los cabeceros tapizados son bastante elegantes y siempre quedan bien en cualquier hogar. El arte de tapizar es cubrir con tela muebles para personalizar su apariencia.

La tela es muy duradera y puede durar en perfectas condiciones a lo largo de años. Obviamente un cabecero tapizado es una sabia elección para cualquier dormitorio.

Available for Amazon Prime