mayo 18, 2021

Cabecero de cama hospital

Oferta de la semana:

Cama articulada eléctrica básica, estructurada con 5 niveles y 4 articulaciones con motor eléctrico, control por cable. Suelo de cama reforzado y sistema de protección contra el ruido.
Doble motor eléctrico con 4.500 Nw de potencia y control por cable. Con batería de seguridad con bajada de emergencia de la base de la cama a la posición plana en caso de falla de energía.
Base con refuerzo en la zona media y lumbar de la doble lámina. Láminas de madera de haya al vapor de 38 mm con un revestimiento antideslizante estructurado con resistencia y fuerza restauradora en bloques basculantes, que les permiten adaptarse a diferentes pesos corporales. Pies ajustables disponibles.
Pintura epoxi resistente a impactos, corrosión y oxidación. Fácil montaje, solo atornille las patas y listo. Complemento ideal para optimizar su lugar de descanso desde la red del colchón. Hecho en españa
90 x 190 x 8 cm

Más sobre Cabecero de cama hospital

El cabecero es sin duda una cosa importante en una casa que confiere elegancia ya sea en estancias de adultos como en la de los niños.

Los cabeceros de cama son una buena manera de decorar tu vivienda. Con los cabeceros de forja puedes producir ese estilo diferente para tu hogar. Poténcialos con los muebles creando un espacio personal.

Hemos seleccionado cabeceros tapizados de piel y microfibra con estilos con mucha fantasía. Aquí tienes una gran familia de colores para que puedas seleccionar entre un amplio muestrario de colores. Nuestros cabeceros de cama de variados estilos, como estilo retro, moderno, convencional,… Incluso tenemos una importante colección de cabeceros juveniles para los niños.

Te traemos una gran gama de cabeceros de cama, tanto por medidas para cama de 115, 200, etcétera y en los materiales utilizados para crearlos como cabeceros de forja, de piel, etc.

Mejores cabeceros de madera

La madera es un material elegante adecuado para un cabecero. Existe madera de pino, haya, etc.

La madera da un toque elegante a la estancia y consigue que la casa sea más acogedora.

En efecto, la madera es muy duradera así que dura en buenas condiciones después de mucho tiempo. Por lo tanto el cabecero de madera es una estupenda elección para cualquier dormitorio.