abril 20, 2021

Cabecero de cama espejo

Oferta de la semana:

【Paquete】: 4 pares de hebillas ocultas (grandes), 4 pares de hebillas ocultas (pequeñas), 16 tornillos finos, 16 tornillos largos, 16 tornillos cortos, 24 tapones de goma
【Material】: las hebillas y tornillos colgantes están hechos de acero inoxidable de alta calidad, son resistentes a la corrosión, duraderos y robustos
【Montaje sin costuras】: los dos clips en Z entrelazados encajan perfectamente y forman un soporte de bloqueo sólido y aerodinámico
【Aplicación】: la percha de enclavamiento se puede usar para colgar marcos de fotos, carteles, espejos, pinturas al óleo, obras de arte, relojes de pared, estanterías, etc. También se puede usar como una hebilla para conectar cabeceras, sofás seccionales y otros muebles.
【Fácil de usar】: Diseño práctico con orificios simétricos y avellanados para una instalación rápida con un esfuerzo mínimo

Todo sobre Cabecero de cama espejo

Los cabeceros son sin ninguna duda una cosa esencial en un dormitorio que confiere elegancia ya sea en habitaciones de adultos como en la de los niños.

El cabecero de cama es la mejor forma de personalizar tu casa. Con unos cabeceros de madera puedes entregar este estilo distinto para tu vivienda. Compleméntalos con la cama obteniendo un espacio acogedor.

Hemos escogido cabeceros de forja y tapizados en piel o fibra con diseños con mucha originalidad. Aquí puedes ver una gran familia de tonos para que puedas elegir entre un enorme muestrario de colores. Varios cabeceros de bastantes diseños, como estilo antiguo, original, natural,etcétera. Igualmente tenemos una gran gama de cabeceros infantiles para los niños.

Tenemos una amplia gama de cabeceros de cama, tanto de medidas para cama de 115, 200, etcétera y también en los materiales empleados para fabricarlos como cabeceros de forja, de fibra, u otros.

Guía de cabeceros tapizados

Los cabeceros tapizados son enormemente originales y siempre quedan estupendamente en cualquier hogar. Tapizar es tapar con piel muebles para mejorar su estilo.

La tapicería es muy duradera por lo que puede durar en perfectas condiciones a lo largo de bastantes años. Por tanto un cabecero tapizado es una genial elección para tu vivienda.