septiembre 26, 2021

Cabecero de cama con luces

Producto destacado:

Light Luz de lectura ACTUALIZADA: 6 LED brillan uniformemente hasta 3 veces el área de iluminación que la luz de libro LED normal. MODO 3 BRILLO (luz antigua con 6 LED, luz blanca brillante con 3 LED, luz cálida con 3 LED). La MEJOR luz de libro para ratones de biblioteca y niños.
💡 Luz suave y protección ocular: lámpara de lectura con luz tenue y sin parpadeo que le permite leer cómodamente durante horas. Ilumina fácilmente 2 páginas completas de un libro de cualquier tamaño sin tener que ajustar la luz de vez en cuando.
💡 Cuello de cisne flexible de 360 ​​° más largo: la luz de lectura está equipada con un cuello de cisne suave y flexible de 360 ​​°, lo que facilita la adaptación de la dirección de la iluminación a su área de trabajo. Con un peso de solo 45 g, es muy fácil de transportar.
💡 Recargable y económico: batería de litio recargable incorporada de 500 mAh, no más pérdidas de dinero en baterías. Puede disfrutar de 10 horas de iluminación con 3 LED y 5 horas de iluminación con 6 LED cuando está completamente cargada.
💡 Portátil y versátil: clip ajustable con una intensidad de luz de hasta 0.98 pulgadas, que se puede conectar a libros, estudios, revistas, archivos, camas, tabletas, computadoras portátiles, PC, estantes, armarios y más. Perfecto para aviones, trenes y automóviles, así como en casa o en otras ocasiones.

Guía sobre Cabecero de cama con luces

El cabecero es sin ninguna duda una cosa importante en una casa que aporta estilo tanto en habitaciones de mayores como en la de los niños.

El cabecero es una gran manera de embellecer tu hogar. Con los cabeceros de madera puedes dar un toque distinto para tu cama. Poténcialos con la cama obteniendo un ambiente excepcional.

Hemos escogido cabeceros de forja y tapizados de tela y microfibra con estilos con mucha imaginación. Aquí tienes una enorme variedad de colores para que puedas seleccionar entre un enorme muestrario de colores. Tenemos cabeceros de bastantes diseños, los hay de estilo antiguo, minimalista, natural, etc. Además contamos con una gran variedad de cabeceros juveniles para los niños.

Te mostramos una importante variedad de cabeceros de cama, ya sea de tamaño de cama de 90cm, 135, etcétera como en los materiales utilizados para crearlos como cabeceros de forja, de polipiel, etc.

Por qué elegir cabeceros de madera

La madera es un material ecológico perfecto para un cabecero. Puede ser de roble, olivo, etc.

La madera otorga un toque cálido a la sala y hace que la casa sea más cómoda.

En efecto, la madera es muy resistente por lo que permanece en excelentes condiciones a lo largo de bastantes años. Por lo tanto un cabecero de madera es una estupenda compra para cualquier cama.

Available for Amazon Prime