octubre 24, 2021

Cabecero de cama 150

Producto destacado:

Cabeceras acolchadas y acolchadas para jóvenes y habitaciones dobles con detalles para acolchado con acolchado.
Cabezas hechas de tela AQUALINE ANTI-MANCHAS Y CUERO, fáciles de limpiar (agua y jabón neutro) y suaves al tacto, en un total de 11 colores a precios asequibles y asequibles con la máxima garantía.
Cabecera acolchada en varios tamaños. Espesor: 4 cm. Incluye sistema de fijación para colgar en la pared con regulador de altura, tacos y tornillos. No es removible. Complemento ideal para optimizar su área de descanso por LA WEB DEL MATTRESS. Hecho en españa
Para una cama de 150 (160 x 55 cm)
Color: chocolate

Comprar Cabecero para cama 150

Los cabeceros de cama son sin dudarlo una cosa esencial en una cama que aporta carácter ya sea en habitaciones de personas mayores como en la de los niños.

El cabecero es la mejor manera de embellecer tu hogar. Con estos cabeceros tapizados puedes producir ese toque diferenciador para tu habitación. Decóralos con los muebles formando un ambiente acogedor.

Te traemos cabeceros de forja y tapizados en piel y pana con estilos que rebosan fantasía. Te traemos una enorme escala de tonos para que puedas elegir entre un gran abanico de estilos. Algunos cabeceros de varios estilos, como estilo retro, original, nórdico,… Igualmente disponemos de una importante colección de cabeceros para niños para los niños.

Ofrecemos una amplia variedad de cabeceros de cama, tanto de medidas para cama de 90cm, 135, etcétera o en los materiales usados para su fabricación como cabeceros tapizados, de otros materiales, etc.

Comprar cabeceros de madera

La madera es un material noble adecuado para el cabecero. Tenemos madera de pino, cerezo, etcétera.

La madera entrega un estilo especial a la decoración y hace que la cama sea más cómoda.

En efecto, la madera es altamente duradera por lo que dura en buenas condiciones después de bastante tiempo. Es por eso que el cabecero de madera es una inteligente elección para cualquier dormitorio.

Available for Amazon Prime