octubre 25, 2021

Cabecero de cama 1 35 segunda mano

Producto recomendado:

Elegancia y comodidad para su dormitorio Cama plegable de 150×190 con 4 cajones debajo para guardar en blanco brillante
Armario: 37 cm (alto) x 160 cm (ancho) x 197 cm (profundidad) // capacidad del cajón: 16 cm (alto) x 76 cm (ancho) x 50 cm (profundidad) // NO CONTIENE ALGUNOS clips metálicos (4 unidades) para la colchoneta
Hecho de madera de melamina de alta densidad con una melamina impermeable y de alta calidad con una larga vida útil. Producto certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), se puede combinar muy bien con todo tipo de muebles.
Después del 100% de satisfacción del servicio al cliente, es importante que el transporte se informe dentro de las primeras 24 horas de la recepción y que la REVISIÓN PENDIENTE esté firmada en el albarán de entrega del transportista. Al deducir posibles incidentes como defectos de fabricación, tenemos nuestro servicio postventa con repuestos para el cliente final sin cargo.
Los muebles están asegurados y enviados a cualquier punto de la península o las Islas Baleares (excepto Canarias, Ceuta y Melilla). La entrega siempre se realiza a pie de calle.

Información sobre Cabecero de cama 1 35 segunda mano

Los cabeceros de cama son sin lugar a dudas una pieza clave en un dormitorio que otorga particularidad tanto en estancias de mayores como en la de los jóvenes.

Los cabeceros de cama son una excelente manera de dar forma tu hogar. Con estos cabeceros tapizados puedes entregar un toque único para tu hogar. Decóralos con el nórdico formando un ambiente a tu gusto.

Te traemos cabeceros de madera y tapizados en piel sintética y microfibra con creaciones con gran originalidad. Tenemos una gran serie de tonos para que puedas seleccionar entre un enorme catálogo de opciones. Tenemos cabeceros de cama de muchos diseños, los hay de estilo clásico, original, nórdico,… Igualmente disponemos de una considerable colección de cabeceros para niños para los niños pequeños.

Podemos ver una enorme variedad de cabeceros, tanto por dimensiones de cama de 90, 150cm, etc y en los materiales utilizados para su creación como cabeceros tapizados, de otros materiales, entre otros.

Los mejores cabeceros de cama de forja

El hierro forjado es es un proceso para fabricar objetos mediante deformación plástica con herramientas de fuerzas de compresión. Un cabecero de forja es muy resistente y duro, y soporta fenomenal el paso de los años.

El hierro forjado entrega un toque sofisticado a la estancia y consigue que la cama sea más especial. De forma que un cabecero de hierro forjado es una gran compra para cualquier hogar.

Available for Amazon Prime