febrero 5, 2023

Cabecero cristal

Oferta de la semana:

Sin bordes afilados, los botones de tapicería de vidrio no romperán el hilo ni dañarán su mano.
Los botones de cristal de diamante son adecuados para decorar camas de cuero, sofás, artesanías y mucho más.
Embellece los muebles y mejora el ambiente del hogar, perfecto para la tapicería.
Paquete: 100 botones de vidrio de 20 mm.
Los botones de la tapicería de cristal están hechos de vidrio y tienen botones de metal redondos, brillantes y duraderos.

Todo sobre Cabecero cristal

El cabecero es sin duda una cosa vital en un hogar que aporta elegancia tanto en estancias de adultos como en la de los peques.

El cabecero es una buena forma de personalizar tu dormitorio. Con estos cabeceros de cama de forja puedes dar este estilo diferenciador para tu casa. Poténcialos con las cortinas formando un lugar original.

Hemos seleccionado cabeceros de madera y tapizados de tela y pana con dibujos con mucha personalidad. Aquí tienes una gran serie de tonos para que puedas decidir entre un amplio muestrario de posibilidades. Disponemos de cabeceros de cama de bastantes diseños, los hay de estilo retro, minimalista, convencional,… Igualmente disponemos de una considerable gama de cabeceros juveniles para los niños.

Ofrecemos una enorme gama de cabeceros, ya sea de medidas de cama de 90cm, 150, etcétera y en los materiales empleados para su creación como cabeceros de forja, de vinilo, entre otros.

Elegir cabeceros de forja

El acero jorjado es es una manera para fabricar objetos aplicando deformación plástica con aplicación de la compresión. Un cabecero de forja es altamente resistente y fuerte, y aguanta perfectamente el paso de los años.

La forja da un estilo clásico a la sala y consigue que la vivienda sea más personal. De forma que un cabecero de forja es una estupenda compra para cualquier casa.

Disponible para Amazon Prime