julio 29, 2021

Cabecero con mesitas suspendidas

Oferta de la semana:

Mesita de noche práctica con un cajón con un borde saliente para abrir
Cuerpo (superior y posterior) en blanco mate
Frentes y laterales de petróleo de alto brillo de madera de densidad media.
Dimensiones de la mesa en cm (ancho x alto x profundidad): 60 x 46 x 35

Comprar Cabecero con mesitas suspendidas

Los cabeceros de cama son sin duda una parte primordial en una habitación que otorga carácter tanto en habitaciones de mayores como en la de los peques de la casa.

Un cabecero es una excelente opción de dar vida tu dormitorio. Con unos cabeceros de cama de madera puedes producir este estilo diferente para tu cama. Decóralos con las mesitas de noche formando un ambiente agradable.

Contamos con cabeceros de forja y tapizados de piel sintética y microfibra con dibujos con mucha personalidad. Te traemos una gran gama de colores para que puedas decidir entre un gran abanico de opciones. Algunos cabeceros de muchos estilos, como estilo clásico, minimalista, sobrio,… Incluso disponemos de una enorme colección de cabeceros para niños para los peques.

Ofrecemos una gran variedad de cabeceros de cama, ya sea por medidas para cama de 90, 150cm, etcétera y también en los materiales utilizados para su fabricación como cabeceros de madera , de acero, entre otros.

Guía de cabeceros de hierro forjado

La forja es es un proceso de fabricación de objetos aplicando deformación plástica con aplicación de fuerzas de compresión. El cabecero de forja es altamente resistente y duro, y soporta perfectamente el paso de los años.

La forja da un toque elegante a la habitación y hace que la cama sea más especial. Es por eso que un cabecero de forja es una gran elección para cualquier hogar.

Available for Amazon Prime