julio 25, 2021

Cabecero con compartimento

Producto recomendado:

El conjunto con 2 estantes de pared versátiles para montaje en pared es ideal para amueblar su dormitorio o sala de estar. Con su diseño práctico, ofrece espacio para revistas, libros y otros objetos.
Color: aspecto blanco y madera – Material: aglomerado
Dimensiones: total (largo x ancho x alto): 50x24x12cm (cada uno)
Fácil de instalar – capacidad de carga: aprox.15 kg
Producto de etiqueta privada [en.casa]

Todo sobre Cabecero con compartimento

El cabecero de cama es sin duda una pieza vital en una habitación que aporta estilo ya sea en estancias de personas mayores como en la de los niños.

El cabecero de cama es la mejor forma de embellecer tu casa. Con estos cabeceros de forja puedes proporcionar ese estilo único para tu casa. Decóralos con las cortinas obteniendo un lugar personal.

Tenemos cabeceros tapizados de tela y fibra con diseños con gran originalidad. Disponemos de una enorme variedad de tonos para que puedas escoger entre un amplio abanico de estilos. Disponemos de cabeceros de cama de numerosos diseños, los hay de estilo vintage, moderno, vanguardista, etc. Además tenemos una importante colección de cabeceros infantiles para los más pequeños.

Te traemos una importante gama de cabeceros, tanto de tamaño de cama de 90, 150, etcétera o en los materiales usados para crearlos como cabeceros tapizados, de polipiel, entre otros.

Comprar los mejores cabeceros tapizados

Los cabeceros tapizados son muy originales y siempre quedan bien en cualquier estancia. El arte de tapizar es tapar con piel o tela muebles para renovar su apariencia.

La tela es bastante duradera por lo que dura en perfectas condiciones a lo largo de muchos años. Por tanto un cabecero tapizado es una inteligente elección para cualquier dormitorio.

Available for Amazon Prime