septiembre 26, 2021

Cabecero chalk paint

Cabecero destacado:

Materiales: madera maciza de pino con marco de listones
Superficies: blanco envejecido
Dimensiones: 145x120x3 (ancho / alto / grosor)

Ofertas de Cabecero chalk paint

Un cabecero es sin lugar a dudas una parte vital en el dormitorio que aporta estilo tanto en habitaciones de adultos como en la de los peques de la casa.

El cabecero es una buena manera de dar forma tu vivienda. Con los cabeceros tapizados puedes proporcionar este toque diferente para tu dormitorio. Compleméntalos con el nórdico obteniendo un entorno agradable.

Te traemos cabeceros de madera y tapizados de piel sintética y terciopelo con diseños que rebosan fantasía. Te traemos una enorme familia de tonos para que puedas seleccionar entre un amplio catálogo de modelos. Estos cabeceros de cama de bastantes diseños, los hay de estilo antiguo, minimalista, sobrio, etc. Igualmente disponemos de una gran gama de cabeceros para niños para los peques.

Podemos ver una amplia variedad de cabeceros de cama, ya sea de tamaño de cama de 115cm, 150, etc o en los materiales empleados para su creación como cabeceros tapizados, de fibras naturales, entre otros.

Los mejores cabeceros de madera

La madera es un material hermoso perfecto para cabeceros. Tenemos madera de roble, haya, etcétera.

La madera entrega un estilo sofisticado a la habitación y consigue que la cama sea más confortable.

En efecto, la madera es bastante resistente por lo que puede permanecer en excelentes condiciones después de mucho tiempo. Es por eso que un cabecero de madera es una genial compra para tu hogar.

Available for Amazon Prime