junio 12, 2021

Cabecero bonito

Nuestra selección:

Cabecero del modelo NAIROBI, cubierto con cuero sintético Azahar de alta calidad. Es un modelo elegante y moderno.
Nuestro cuero sintético Azahar es resistente a la abrasión, resistente al roce y a la luz.
No se requiere ensamblaje, solo colgar en la pared, contiene sujetadores. Somos fabricantes en España.
Diseño fresco y moderno, perfecto para una habitación elegante.
Disponible en 10 colores y 10 tamaños. Altura 120cm.

Descuentos Cabecero bonito

El cabecero de cama es sin ninguna duda una pieza vital en un hogar que confiere particularidad tanto en estancias de mayores como en la de los niños pequeños.

Los cabeceros son una excelente opción de embellecer tu dormitorio. Con los cabeceros tapizados puedes dar este toque único para tu vivienda. Poténcialos con las cortinas creando un espacio excepcional.

Disponemos cabeceros tapizados en tela o microfibra con creaciones con gran originalidad. Tenemos una amplia familia de colores para que puedas elegir entre un enorme catálogo de colores. Tenemos cabeceros de cama de varios estilos, como estilo retro, minimalista, convencional,etcétera. Además disponemos de una considerable colección de cabeceros infantiles para los niños pequeños.

Te traemos una considerable gama de cabeceros, ya sea de dimensiones de cama de 90, 150cm, etc y también en los materiales empleados para fabricarlos como cabeceros de forja, de piel, etc.

Comprar cabeceros de madera

La madera es un material natural adecuado para un cabecero. La hay de pino, haya, etcétera.

La madera ofrece un toque cálido a la decoración y consigue que la vivienda sea más confortable.

Por supuesto, la madera es muy resistente y permanece en perfectas condiciones a lo largo de bastantes años. Es por eso que el cabecero de madera es una estupenda elección para cualquier hogar.