julio 25, 2021

Cabecero blanco

Cabecero destacado:

Material: Pegasus Light Force 1 cm, duradero, económico y ligero.
Cabecera de PVC impresa digitalmente
La cabecera económica es ideal para decorar habitaciones. Se recomienda aplicar cinta adhesiva de doble cara para colgar el producto en la pared.
Fácil de instalar, resistente, ligero, aislante y duradero. Retire el plástico protector antes de colgarlo en la pared.
Dimensiones: 100 cm de largo x 60 cm de alto

Comprar Cabecero blanco

El cabecero es sin ninguna duda una pieza primordial en una casa que otorga particularidad tanto en habitaciones de personas mayores como en la de los más pequeños.

El cabecero de cama es una gran forma de embellecer tu dormitorio. Con unos cabeceros de forja puedes otorgar un estilo distinto para tu dormitorio. Poténcialos con el edredón creando un lugar agradable.

Tenemos cabeceros de forja y tapizados de tela o microfibra con modelos con mucha originalidad. Aquí tienes una gran familia de colores para que puedas elegir entre un amplio muestrario de opciones. Estos cabeceros de cama de numerosos diseños, los hay de estilo antiguo, moderno, vanguardista,etcétera. Incluso disponemos de una gran colección de cabeceros infantiles para los peques.

Te mostramos una enorme variedad de cabeceros, tanto por medidas de cama de 115, 135cm, etcétera y en los materiales utilizados para crearlos como cabeceros de madera , de fibras naturales, etc.

Elegir cabeceros de cama tapizados

Los cabeceros tapizados son enormemente baratos y siempre quedan estupendamente en cualquier pared. Tapizar es tapar con piel objetos para renovar su apariencia.

La tapicería es enormemente duradera y permanece en excelentes condiciones durante años. Sin lugar a dudas un cabecero tapizado es una inteligente compra para cualquier dormitorio.