abril 15, 2021

Cabecero blanco moderno

Cabecero recomendado:

Hecho de pino macizo y MDF, estilo contemporáneo para un mueble hermoso y duradero
Los cajones con guías fijas son duraderos y resistentes.
Contienen instrucciones de montaje
Pintada de blanco
Mango de plástico plateado
Dimensiones: altura 55 cm, ancho 50 cm, profundidad 35 cm

Más sobre Cabecero blanco moderno

El cabecero de cama es sin dudarlo una pieza esencial en un hogar que otorga personalidad ya sea en dormitorios de adultos como en la de los más pequeños.

Los cabeceros son la mejor opción de personalizar tu vivienda. Con los cabeceros de forja puedes proporcionar este estilo diferente para tu hogar. Decóralos con las alfombras obteniendo un ambiente a tu gusto.

Hemos escogido cabeceros de forja y tapizados de tela o terciopelo con creaciones con mucha fantasía. Aquí tienes una enorme variedad de tonos para que puedas elegir entre un gran muestrario de modelos. Nuestros cabeceros de cama de varios estilos, los hay de estilo vintage, original, sobrio, etc. Además tenemos una considerable gama de cabeceros infantiles para los jóvenes.

Tenemos una considerable gama de cabeceros de cama, ya sea de tamaño para cama de 90cm, 150, etc y también en los materiales utilizados para crearlos como cabeceros de forja, de polipiel, etcétera.

Elegir cabeceros tapizados

Los cabeceros tapizados son increíblemente elegantes y siempre quedan bien en cualquier dormitorio. El arte de tapizar es envolver con piel objetos para renovar su apariencia.

La tela es muy duradera por lo que dura en perfectas condiciones durante bastantes años. Sin duda un cabecero tapizado es una estupenda compra para cualquier dormitorio.

Los mejores cabeceros de forja

La forja es es un proceso de fabricar objetos mediante deformación plástica con aplicación de la compresión. El cabecero de forja es enormemente resistente y robusto, y aguanta muy bien el paso del tiempo.

La forja entrega un estilo especial a la ornamentación y hace que la morada sea más original. De forma que un cabecero de forja es una gran compra para tu hogar.

Por qué comprar cabeceros de madera

La madera es un material hermoso perfecto para cabeceros de cama. La madera da un toque especial a la sala y consigue que la morada sea más acogedora.

Además, la madera es altamente resistente por lo que permanece en excelentes condiciones durante bastante tiempo. Por tanto el cabecero de madera es una genial compra para cualquier cama.