abril 19, 2021

Cabecero blanco envejecido

Cabecero destacado:

✔ Cabecero de madera maciza natural, hecho a mano por nuestros artesanos.
✔ Dimensiones: 145x100cm
✔ La cabecera se entrega montada y se puede colocar entre la cama y la pared
✔ Color: blanco antiguo. Para camas de 135 cm.
✔ Productos artesanales y hechos a mano, nos disculpamos por el largo tiempo de entrega, ya que cada producto es único y se fabrica cada vez que recibimos un pedido.

Ofertas de Cabecero blanco envejecido

Los cabeceros de cama son sin ninguna duda una parte esencial en una cama que da distinción ya sea en dormitorios de mayores como en la de los jóvenes.

Los cabeceros son la mejor manera de dar vida tu habitación. Con unos cabeceros de madera puedes otorgar un toque diferenciador para tu hogar. Combínalos con las paredes formando un lugar original.

Tenemos cabeceros de forja y tapizados en piel sintética y pana con diseños que rebosan imaginación. Disponemos de una amplia gama de colores para que puedas escoger entre un amplio abanico de modelos. Nuestros cabeceros de cama de numerosos estilos, como estilo retro, original, natural,etcétera. Igualmente tenemos una enorme colección de cabeceros infantiles para los niños pequeños.

Podemos ver una enorme gama de cabeceros, ya sea por medidas para cama de 90, 150, etcétera como en los materiales empleados para fabricarlos como cabeceros de madera , de polipiel, etcétera.

Por qué elegir cabeceros de cama de forja

La forja es es un proceso de fabricación de objetos aplicando deformación plástica con herramientas de fuerzas de compresión. Un cabecero de forja es enormemente resistente y duro, y aguanta muy bien el paso de los años.

La forja entrega un toque fresco a la ornamentación y hace que la cama sea más acogedora. Por tanto un cabecero de forja es una inteligente compra para tu casa.