abril 15, 2021

Cabecero blanco 135

Nuestra recomendación:

Cabecero de PVC de 5 mm
Cabecera de PVC impresa digitalmente
Cabecero económico ideal para decorar habitaciones.
Dimensiones: 135 cm de largo x 60 cm de alto
Fácil de instalar, resistente, ligero, aislante y duradero.

Información sobre Cabecero blanco 135

Un cabecero es sin duda una pieza clave en un hogar que aporta particularidad tanto en estancias de adultos como en la de los peques de la casa.

Los cabeceros de cama son la mejor opción de decorar tu cama. Con unos cabeceros de forja puedes otorgar un estilo diferente para tu habitación. Combínalos con las cortinas obteniendo un entorno a tu estilo.

Tenemos cabeceros de forja y tapizados en piel o pana con dibujos con mucha imaginación. Aquí tienes una gran familia de tonos para que puedas elegir entre un enorme muestrario de opciones. Tenemos cabeceros de cama de bastantes estilos, los hay de estilo antiguo, original, sobrio,etcétera. También tenemos una importante colección de cabeceros para niños para los peques de la casa.

Te mostramos una gran variedad de cabeceros de cama, tanto por tamaño para cama de 90, 135cm, etcétera como en los materiales usados para crearlos como cabeceros de madera , de fibras naturales, u otros.

Elegir cabeceros de cama de madera

La madera es un material natural ideal para cabeceros de cama. Tenemos madera de pino, olivo, etcétera.

La madera entrega un estilo clásico a la sala y hace que la cama sea más confortable.

Además, la madera es muy duradera y dura en perfectas condiciones a lo largo de bastante tiempo. Es por eso que el cabecero de madera es una sabia compra para tu dormitorio.