abril 20, 2021

Cabecero arbol

Oferta de la semana:

Impresión digital en tableros de fibra de madera ecológica; Fácil montaje gracias a un adhesivo especial de doble cara.
Producto de calidad hecho a mano en Italia.
Fácil montaje Se recomienda colocar las imágenes a una distancia de aproximadamente 2 cm.

Todo sobre Cabecero arbol

Los cabeceros son sin duda una parte importante en una casa que aporta particularidad tanto en estancias de personas mayores como en la de los más pequeños.

Los cabeceros son una buena forma de decorar tu cama. Con estos cabeceros de forja puedes proporcionar este estilo único para tu habitación. Poténcialos con el edredón obteniendo un ambiente personalizado.

Contamos con cabeceros de madera y tapizados de piel y terciopelo con modelos con mucha personalidad. Disponemos de una gran familia de tonos para que puedas elegir entre un gran muestrario de colores. Algunos cabeceros de cama de bastantes estilos, como estilo clásico, minimalista, natural, etc. Incluso tenemos una importante variedad de cabeceros para niños para los niños pequeños.

Te traemos una importante variedad de cabeceros, ya sea por dimensiones para cama de 115, 200, etcétera o en los materiales utilizados para crearlos como cabeceros tapizados, de otros materiales, y más.

Guía de cabeceros tapizados

Los cabeceros tapizados son increíblemente económicos y siempre quedan genial en cualquier estancia. Tapizar es recubrir con tela elementos para personalizar su look.

La tela es altamente duradera así que puede durar en perfectas condiciones después de bastantes años. Sin lugar a dudas un cabecero tapizado es una sabia elección para tu hogar.