abril 20, 2021

Cabecero antiguo

Producto destacado:

Vinilos decorativos / vinilos decorativos
Adhesivo removible
Lavable
Fácil de instalar / autoadhesivo

Comprar Cabecero antiguo

El cabecero es sin dudarlo una pieza primordial en el dormitorio que aporta personalidad tanto en estancias de adultos como en la de los jóvenes.

El cabecero de cama es una excelente opción de dar vida tu habitación. Con unos cabeceros de cama de madera puedes entregar este toque diferente para tu habitación. Combínalos con las mesitas de noche obteniendo un lugar único.

Hemos seleccionado cabeceros de forja y tapizados en piel y pana con estilos con gran imaginación. Tenemos una amplia serie de tonos para que puedas elegir entre un enorme abanico de modelos. Nuestros cabeceros de cama de numerosos diseños, como estilo clásico, original, convencional, etc. Igualmente disponemos de una enorme gama de cabeceros juveniles para los niños pequeños.

Te traemos una gran gama de cabeceros de cama, ya sea de medidas para cama de 90, 135, etcétera o en los materiales empleados para su fabricación como cabeceros tapizados, de fibra, y más.

Cómo comprar cabeceros de cama de forja

El hierro forjado es es una clase para fabricar objetos a través de deformación plástica con acción de fuerzas de compresión. El cabecero de forja es muy resistente y duradero, y aguanta perfectamente el paso del tiempo.

El hierro forjado da un toque acogedor a la estancia y hace que la vivienda sea más especial. De forma que un cabecero de forja es una inteligente elección para cualquier vivienda.