abril 15, 2021

Cabecero Amazon

Nuestra selección:

Incluye una funda nórdica de microfibra AmazonBasics (200 x 200 cm) y 2 fundas de almohada de microfibra.
Hecho de microfibra 100% poliéster para una suavidad y resistencia excepcionales.
Tejido resistente a las arrugas, cierre de botón oculto para mantener la colcha en su lugar.
El gris oscuro ofrece un aspecto atemporal y bonito y es fácil de combinar con el resto de la decoración.
Fácil mantenimiento: lavar a máquina en caliente, no usar lejía, secar en secadora.

Guía sobre Cabecero Amazon

El cabecero de cama es sin duda una pieza importante en una casa que aporta particularidad ya sea en habitaciones de mayores como en la de los más pequeños.

El cabecero de cama es una buena opción de customizar tu vivienda. Con unos cabeceros de cama de madera puedes producir este estilo distinto para tu habitación. Decóralos con las cortinas obteniendo un ambiente a tu gusto.

Contamos con cabeceros tapizados en piel y microfibra con estilos con mucha originalidad. Puedes ver una gran escala de tonos para que puedas seleccionar entre un enorme muestrario de estilos. Nuestros cabeceros de bastantes estilos, los hay de estilo antiguo, moderno, nórdico,… También disponemos de una gran colección de cabeceros infantiles para los jóvenes.

Ofrecemos una considerable variedad de cabeceros de cama, ya sea por dimensiones de cama de 120, 150cm, etcétera como en los materiales empleados para fabricarlos como cabeceros de madera , de otros materiales, etc.

Comprar los mejores cabeceros tapizados

Los cabeceros tapizados son enormemente económicos y siempre quedan estupendamente en cualquier dormitorio. Tapizar es cubrir con piel objetos para renovar su apariencia.

La tela tapizada es muy duradera y dura en excelentes condiciones después de muchos años. Sin duda alguna un cabecero tapizado es una gran compra para tu vivienda.