abril 20, 2021

Boom cabeceros

El más popular:

Fácil instalación en el automóvil, la cama, la oficina, el sofá, etc. Perfecto para leer y mirar videos. Instalación y extracción rápida y fácil.
Brazo flexible para diferentes ángulos y distancias de metal de alta calidad. El soporte flexible de cuello de cisne permite una rotación de 360 ​​grados para una posición cómoda y un soporte ajustable para cada ángulo de visión.
Manguera de metal de 10 mm + plástico de alta calidad. Diseño de manga larga, extremadamente fuerte y versátil. Brazo de metal con una longitud de 70 cm. Soporta hasta 500 g.
Admite un teléfono con un ancho máximo de 10.0 cm. Área de clip: máx. 10 cm (clip para teléfono). Piso de sujeción: máximo 6 cm (abrazadera de mesa). Material: ABS y metal. Tamaño base del clip: 10.5 x 7.5 x 7 cm. Tamaño del clip del teléfono: 8 x 6.5 x 7 cm. Longitud del brazo: 70 cm. Peso: 340 g.
En mi tienda encontrarás más fundas y accesorios para ti.

Guía sobre Boom cabeceros

El cabecero de cama es sin lugar a dudas una parte clave en el dormitorio que aporta particularidad ya sea en habitaciones de adultos como en la de los más pequeños.

Los cabeceros de cama son una gran opción de dar vida tu habitación. Con unos cabeceros originales puedes proporcionar un estilo único para tu dormitorio. Combínalos con las alfombras obteniendo un entorno original.

Tenemos cabeceros tapizados en piel sintética o terciopelo con creaciones con mucha imaginación. Disponemos de una enorme serie de tonos para que puedas decidir entre un amplio catálogo de opciones. Algunos cabeceros de variados diseños, como estilo vintage, original, elegante,… Incluso contamos con una importante gama de cabeceros para niños para los jóvenes.

Te mostramos una considerable variedad de cabeceros, ya sea de medidas para cama de 115, 150, etcétera o en los materiales empleados para crearlos como cabeceros de forja, de polipiel, y más.

Los mejores cabeceros de madera

La madera es un material hermoso perfecto para un cabecero. Puede ser de pino, olivo, etc.

La madera da un estilo acogedor a la ornamentación y hace que la cama sea más original.

También, la madera es altamente resistente por lo que dura en excelentes condiciones después de mucho tiempo. Por tanto un cabecero de madera es una genial elección para cualquier hogar.