diciembre 8, 2022

Belssia cabeceros

Cabecero recomendado:

Estructura del cabecero de madera de pino. El interior de la estructura es de MDF cortado con láser y está patinado en blanco.

Ofertas de Belssia cabeceros

Los cabeceros son sin lugar a dudas una pieza primordial en una habitación que da carácter ya sea en estancias de adultos como en la de los peques.

El cabecero es una excelente opción de dar vida tu cama. Con unos cabeceros originales puedes dar un toque distinto para tu hogar. Compleméntalos con los muebles formando un ambiente original.

Hemos escogido cabeceros de madera y tapizados en piel sintética o pana con diseños que rebosan fantasía. Contamos con una amplia gama de tonos para que puedas seleccionar entre un gran catálogo de modelos. Varios cabeceros de cama de muchos diseños, los hay de estilo vintage, moderno, elegante,etcétera. También disponemos de una gran colección de cabeceros infantiles para los niños.

Se encuentran una considerable gama de cabeceros, tanto por medidas para cama de 120, 150cm, etc y también en los materiales utilizados para su creación como cabeceros de forja, de acero, etcétera.

Por qué elegir cabeceros de cama de forja

La forja es es una manera para fabricar objetos a través de deformación plástica con herramientas de fuerzas de compresión. El cabecero de forja es muy resistente y robusto, y aguanta muy bien el paso del tiempo.

El hierro forjado ofrece un estilo acogedor a la estancia y consigue que la casa sea más especial. De forma que un cabecero de forja es una gran elección para cualquier vivienda.

Disponible para Amazon Prime