abril 18, 2021

Banak cabecero

Nuestra recomendación:

Diseño exclusivo de BANAK.
2 años
Hecho a mano
No se requiere ensamblaje.

Más sobre Banak cabecero

Los cabeceros son sin duda una parte clave en una cama que da distinción ya sea en estancias de adultos como en la de los niños pequeños.

El cabecero de cama es una buena manera de decorar tu cama. Con unos cabeceros originales puedes otorgar un estilo diferenciador para tu casa. Poténcialos con los muebles creando un espacio a tu estilo.

Hemos escogido cabeceros de forja y tapizados en polipiel o pana con modelos con gran fantasía. Puedes ver una enorme variedad de tonos para que puedas elegir entre un enorme abanico de modelos. Tenemos cabeceros de cama de varios estilos, los hay de estilo vintage, moderno, nórdico,etcétera. Igualmente contamos con una enorme variedad de cabeceros juveniles para los jóvenes.

Te traemos una amplia gama de cabeceros de cama, tanto por tamaño para cama de 120, 135, etcétera y en los materiales empleados para su fabricación como cabeceros de forja, de otros materiales, etcétera.

Por qué comprar cabeceros de cama de madera

La madera es un material elegante adecuado para un cabecero de cama. Existe madera de pino, cerezo, etc.

La madera da un estilo cálido a la estancia y consigue que la cama sea más especial.

En efecto, la madera es altamente resistente y puede permanecer en excelentes condiciones a lo largo de mucho tiempo. Por lo tanto el cabecero de madera es una gran elección para tu vivienda.